Bases concurso Crack The Party

11:00

Sigue este concurso en instagram: http://instagram.com/crackingrecords

BASES DEL CONCURSO:

 1- El Concurso busca elegir de entre los artistas de ambos sellos (Cracking y Glitch), el artista con mas repercusion para pinchar en la fiesta Crack The Party.

2- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en el territorio nacional, sin necesidad de acreditar grado de instrucción alguno.

3- Todos los Dj's participarán en igualdad de condiciones “pinchando” en una cabina profesional  proporcionada por la organización.

4- El plazo de inscripción comienza con la presentación de estas bases y finaliza el día 12 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

5- La inscripción será gratuita. Los participantes son votados mediante la red social "instagram" mediante un comentario de sus seguidores, los cuales previamente tienen que haber seguido la cuenta @crackingrecords y haber dado me gusta a la foto, de lo contrario el voto será nulo.

6- Solo se podra votar con una cuenta a un participante, en caso de varios votos de una misma cuenta se tendra en cuenta el primero.

7- Una vez finalizado el plazo, se seleccionará al artista con mas votos.

8- Para poder participar es imprescindible no tener ninguna relación contractual vigente con ninguna compañía discográfica, editorial y/o management junto con cualquier otro obstáculo que suponga una limitación a la difusión de las obras/grabaciones musicales o que limiten los derechos de uso de imagen de los participantes.

9- PREMIOS. El ganador del concurso actuara en la fiesta CRACK THE PARTY que se realizara el dia 1 de Marzo de 2019.

10- Todos los participantes autorizan a Cracking Records a difundir sus nombres e imágenes en los medios de comunicación sin derecho a compensación alguna por ello. 

11- La participación en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.


La organización se reserva todos los derechos.
Con la tecnología de Blogger.