Entrevista a Skull Jom

11:00

Skull Jom es el encargado de poner nombre al septimo lazamiento de Cracking Records, por ello hemos querido acercarnos un poco mas a este artista y conocerlo mas a fondo en esta entrevista.



Hola Skull Jom. En primer lugar, muchas gracias asistir a la entrevista. Para empezar nos gustaría conocerte mas a fondo... ¿Quienes es Skull Jom?

Skull Jom en pocas palabras es un joven enamorado de la música y de todo lo que genere sonido. Siempre he vivido rodeado de música, pero con 15 años empecé a trastear con equipos de dj y programas de produccíon por curiosidad. 6 años después considero que fué la mejor decisión que he tomado.


Empezamos 2019 con fuerza con tu lanzamiento “You & I” por Cracking Records ¿Cómo se plantea este año?

Con muchas ganas y repleto de energía. Muchos proyectos, muchas canciones a punto de ver la luz y unas ganas tremendas de poder compartirlo todo muy pronto.


A la hora de elegir sellos discograficos hay una gran variedad y siempre nos gusta hacer esta pregunta para saber que es lo que mas os gusta a los artistas y en que podemos mejorar ¿Porque elegiste Cracking Records para tu lanzamiento?

Me parece un proyecto muy potente repleto de oportunidades, calidad y grandes artistas nacionales, destacando sobre todo el ambiente de compañerísmo, las ganas de hacer las cosas bien hechas y la profesionalidad que se respira en él.


Un productor suele tener ciertas preferencias y gustos musicales ¿Cuales dirías que son tus referencias a la hora de producir música?

Mis referentes han ido cambiando bastante durante estos años, pero actualmente me decanto sin dudarlo con Don Diablo, ya no solo por su gusto a la hora de componer, sino por el mensaje que envuelve todo lo que hace y la energía que consigue transmitir día tras día.


Hablando un poco de cara al futuro... ¿Qué otros proyectos musicales tienes a corto-medio plazo? ¿Algún nuevo release o festival en el que vayas a estar que puedas adelantarnos?

Actualmente estoy a punto de terminar varios releases en los que tengo grandes espectativas, junto con algunas colaboraciones de estilos distintos en las que estoy trabajando con mucha ilusión. En cuanto a eventos, por ahora no hay nada confirmado a corto plazo, aunque confío en que este año habrá oportunidad de bailar, ¡y mucho!


Un dj o productor al que recomiendas seguir de cerca. ¿Cual seria?

Dificil decantarme por uno solamente. Loopers, D.O.D, Blinders, Brooks, ...


Sabemos que es un tema complejo de responder pero refiriendose a nuestra tierra... ¿Cómo ves la escena electrónica nacional actual y cuales dirías que son sus artistas mas referentes?

Considero que está logrando evolucionar y hacerse un hueco muy notable en la industria electrónica mundial. Sobre todo desde el momento en que ha cambiado el pensamiento de unirnos y trabajar todos juntos para lograr grandes cosas, en vez de pisarnos entre compañeros.

Me asombra todo lo que están logrando artistas como Sansixto, Slatin o Garabatto, entre muchos otros, demostrando que la constancia dá sus frutos.


A la hora de realizar una sesion o subirte a una cabina ¿Qué canciones o productores no suelen faltar en un set de Skull Jom?

Trabajo cada set de manera minuciosa, y me gusta alternar entre canciones con mucha fuerza y otras más melodiosas, como pueden ser por ejemplo “Out Of My Mind” de Magnificence y “Momentum” de Don Diablo.


Un mensaje para todos tus fans o algo que quieras añadir

Creo que es muy importante tener siempre presente que, con constancia y trabajo díario se puede lograr absolutamente todo, y núnca dejar de aprender y escuchar, es la mejor forma para continuar creciendo.


Por ultimo nos gustaría que lanzaras una pregunta a otro artista para que nosotros intentemos que te conteste. ¿Cual seria y a quien?

Mi pregunta va para TheDirtyPlayerz, ¿para cuándo un remix de You & I? Jajaja.


Con la tecnología de Blogger.