ENTREVISTA A LST CNTRL


LST CNTRL es el encargado de abrir el recopilatorio "Crack The Sampler" y por ello hemos querido conocer un poco más a fondo a este productor asturiano que va a dar mucho de que hablar.






Hola LST CNTRL. En primer lugar, muchas gracias por asistir a la entrevista. Primero de todo nos gustaría conocerte mas a fondo... ¿Quien es LST CNTRL?
 
- LST CNTRL es un productor y dj asturiano que nace tras la separación de un grupo con otros dos amigos llamado The Wolf Crew. Un dia decidimos dejarlo y seguí por mi cuenta, pero sin malo rollos.

¿Cómo se plantea la temporada 2018/2019?

- De momento estoy organizando un pequeño tour por distintos sitios de España como son Valladolid, León, Galicia y Asturias, por el momento.

En estos últimos años hemos visto varias producciones de LST CNTRL, has editado para sellos como Natas Records y musicalmente has tocado varias tendencias dentro de la música electrónica ¿En qué estilo te sientes más cómodo?

- Tras haber producido de todo y haber pinchado de todo, no acababa de encontrar mi estilo hasta hace poco y ya me decido por tirar tanto por el Future House como por el Bass House y Deep House.

¿Porque elegiste Cracking Records para tu lanzamiento?

- Elegí principalmente Cracking Records ya que lo veía como un sello discográfico serio, que mira seriamente por el artista y le da posibilidades de crecer, cosa que interesa a cualquier productor/DJ.

¿Cuales dirías que son tus referencias a la hora de producir música?

- A la hora de producir mi música, suelo escuchar canciones de todo tipo ya que nunca sabes de donde te puede llegar la inspiración.

¿Qué otros proyectos musicales tienes a corto-medio plazo?

- Estoy preparando algunas colaboraciones tanto con productores como con raperos de aqui de Asturias y por otro lado estoy preparando tanto remixes para sacar como un segundo pack de Mashups con otro DJ asturiano, que os aseguro que os va a flipar.

¿Algún nuevo release o festival en el que vayas a estar que puedas adelantarnos?

- Aun no tengo ningún festival cerrado del todo pero ya tengo unos cuantos en mente. Y en cuanto a releases, estoy a la espera de sacar tema por el sello de Superpig, Mendossa Records. ¡Un tema de Bass House que os va a hacer bailar a todos sin parar!

Un dj o productor al que recomiendas seguir de cerca.

- Recomiendo seguir de cerca a gente de la talla de SHARKZ, en cuanto a producción y a muchísimos DJs asturianos que no tienen el reconocimiento que merecen y sinceramente hay buenísimos DJs por estas tierras.

¿Cómo ves la escena electrónica nacional actual y cuales dirías que son sus artistas mas referentes?

- Sinceramente la veo mal, no se le da el apoyo ni el reconocimiento que merece, como ya dije antes, hay muchísimos artistas que están tapados por otros que sin estar preparados han entrado en la escena a lo grande por el hecho de quienes son.

¿Qué canciones o productores no suelen faltar en un set de LST CNTRL?

- En un set de LST CNTRL no pueden fallar Tchami o Malaa al igual que Tom Budin o Joe Stone para hacer bailar a la gente.

Un mensaje para todos tus fans o algo que quieras añadir

- Que aunque las cosas se vean muy complicadas o incluso imposibles, nunca os deis por vencidos, en mi caso nunca pense que llegaria a estar donde estoy ahora o que conseguiría lo que tengo ahora. Así que si algo os apasiona, luchar por ello, ese es mi consejo.

Por ultimo nos gustaría que lanzaras una pregunta a otro artista para que nosotros intentemos que te conteste. ¿Cual seria y a quien?

- Mi pregunta va para Sharkz, ¿Cuando piensas volver a juntarte para sacar otro temilla juntos? jajaja.
Con la tecnología de Blogger.